Noticias

15 junio 2016

LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL REALIZARÁ UNA FERIA DE EMPLEO PARA LA ZONA HUASTECA EL 23 DE JUNIO

El Secretario del Trabajo y Previsión Social lanzó una invitación a los buscadores de empleo

Como una de las estrategias para establecer mecanismos de vinculación, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo, llevará a cabo una Feria de Empleo para la Zona Huasteca el próximo jueves 23 de junio en Ciudad Valles.

Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social señaló que para la administración encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras López, es prioridad fomentar el empleo en todas las zonas del estado, además dijo que las Ferias de Empleo son herramientas para acercar la oferta laboral a los buscadores de empleo.

Informó que participarán en esta Feria de Empleo cerca de 30 empresas, que estarán ofertando 400 vacantes con perfiles administrativos, para jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

El funcionario estatal lanzó una invitación a los buscadores de empleo para que asistan a este evento que tendrá lugar en el Salón Fundadores del Hotel Valles, el cual está ubicado en el Boulevard México-Laredo No. 36, en Ciudad Valles, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Finalmente dijo, que aquellos buscadores de empleo que deseen asistir a esta Feria de Empleo, deberán registrarse previamente en el portal de internet http://ferias.empleo.gob.mx, o en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ubicado en Abasolo 518 altos, 2do piso, local 48-53, pasaje María Luisa, en el municipio de Ciudad Valles; en caso de no contar con registro, para poder participar en este evento, es necesario presentar copia del IFE, CURP y comprobante de domicilio.


Fuente: Etiam eu tincidunt ex.