Noticias

27 febrero 2018

Apertura de las plantas GIS y Fagor Ederlan Group pertenecientes al Grupo Industrial Saltillo.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Manuel Lozano Nieto acudió a la apertura de las plantas GIS y Fagor Ederlan Group pertenecientes al Grupo Industrial Saltillo.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Manuel Lozano Nieto acudió a la apertura de las plantas GIS y Fagor Ederlan Group pertenecientes al Grupo Industrial Saltillo.

La puesta en operaciones de dichas empresas representan alrededor de 370 nuevos empleos para nuestro estado, por lo que el titular de la Secretaria destacó la apuesta que siguen haciendo empresas en fortalecimiento de nuestra entidad.

Lozano Nieto señaló que con la instalación de esta y diversas empresas se rebasan los 6 mil empleos formales en lo que va de la administración por lo que “vamos por buen camino y aún falta mucho por recorrer” aseguró.

En el evento donde acudieron directivos de la empresa, así como el titular de la Secretaría de desarrollo económico, se destacaron las bondades que actualmente ofrece San Luis Potosí para la inversión nacional y extranjera.

Finalmente el secretario del trabajo, señaló que las acciones se mantendrán coordinadas con otras dependencias para fortalecer la empleabilidad en el estado.

Por lo que se seguirá trabajando arduamente bajo las instrucciones precisas del Gobernador Juan Manuel Carreras Lopez.