Junta Local de Conciliación y Arbitraje

¿Qué es la junta Local de Conciliación y Arbitraje

Es un tribunal integrado por representantes obreros, patronales y del gobierno que se encarga de resolver dentro del ámbito de su competencia, los conflictos que se dan por motivo de las relaciones laborales entre patrones y trabajadores.

Debido a que esta Junta únicamente tiene facultades para resolver las situaciones laborales, no brinda asesoría ni apoyos económicos a sus usuarios.

Todos los servicios que presta la Junta Local de Conciliación y Arbitraje son gratuitos.

CONSULTAR

Junta de conciliación y arbitraje
Consulta de archivos digitales

Universidades e Instituciones Educativas

Conforme a lo dispuesto en el capítulo XVII de la Ley Federal del Trabajo, corresponde a esta Junta conocer de los conflictos laborales sucitados entre los trabajadores administrativos y académicos y las universidades e instituciones de educación superior autónomas por Ley.

Por lo que , a fin de lograr el equilibrio y la justicia social en sus relaciones de trabajo, que concuerden con la autonomía, la libertad de cátedra e investigación y los fines propios de estas instituciones.

Funciona en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, S.L.P. , para asuntos de las universidades e instituciones autónomas por Ley.

CONTACTO

Lic. Juana Lara Díaz

stps_jlara@slp.gob.mx

Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.


Lic. Sofía Gabriela Quadra Santoyo

stps_@slp.gob.mx

Secretaria General de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje


Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP
Avisos STPS SLP